Copa Internacional Lobos BUAP 2018

MISIÓN

Incentivar la actividad física a través de un torneo de fútbol a nivel internacional que conlleve a todos los participantes a incorporarse progresivamente en este deporte, generando hábitos de vida saludable y relaciones interpersonales sanas en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad..

VISIÓN

La COPA INTERNACIONAL LOBOS BUAP 2018 se identificará por ser un referente en el ámbito futbolístico, generando jugadores preparados para el alto rendimiento y fomentando espacios de sana convivencia, procesos de formación integral y la práctica de los valores.

OBJETIVO GENERAL:

Demostrar sus habilidades futbolísticas y estilos de juego de los diferentes países, estados o regiones para la obtención de experiencia de los jugadores participantes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Transmitir el espíritu de juego limpio y trabajo en equipo inculcando valores por medio del deporte.
  • Inculcar valores como respeto, tolerancia, puntualidad, perseverancia, solidaridad, amistad, trasparencia y honestidad.

  • Detención de talentos para formar parte de nuestros selectivos de fuerzas básicas.

  • Fomentar la actividad física en los niños y jóvenes a través del futbol, incentivando hábitos de vida saludable y vínculos de integración entre los participantes.

CONVOCATORIA

ANNOUNCEMENT