Cruz Azul vs Lobos BUAP

Cruz Azul 1 - 0 Lobos BUAP
07 Abr 2018 - 17:00Estadio Azul
  • La tarde de este sábado continuó la actividad de la fecha 14 de la Liga BBVA Bancomer Mx en la cancha del Estadio Azul. Lobos BUAP visitó a la Máquina de Cruz Azul en su intento de sumar los tres puntos. Pero el marcador favoreció al conjunto local por un gol a cero, gracias a la anotación vía penal de Édgar Méndez.

En un partido trascendental para ambos equipos en esta parte final del torneo, eran los licántropos quienes se acercaban al arco al minuto diez con un disparo de Luis Advíncula. Aún sin asentarse en el terreno de juego, los capitalinos conseguían abrir el marcador gracias a un penal bien ejecutado por Edgar Méndez quien pegó su remate al poste, evitando la salvada de Lucero Álvarez.

Los universitarios intentaron recuperarse y dieron síntomas de reacción en los minutos 27 y 32 con par de disparos de Irven Ávila.

Antes del medio tiempo, el partido se puso cuesta arriba para los universitarios debido a la expulsión de Francisco Rodríguez.

En el complemento ambos equipos se notaron imprecisos y priorizaron no equivocarse a proponer el partido, fue Cruz Azul quien se quedó más cerca de anotar con un tiro libre que impactó el travesaño, cortesía de Adrián Aldrete y un remate de cabeza de Enzo Roco que paso por encima. Los de la BUAP buscaron el empate en un contragolpe al minuto 82 que no alcanzó a rematar el recién ingresado Amaury Escoto y un cabezazo desviado de Julián Quiñones.

Ahora los lobeznos se prepararán para recibir en el Estadio Universitario BUAP al conjunto de Necaxa.

ALINEACIONES:

CRUZ AZUL: José Corona (P), Julio Domínguez, Enzo Roco, Adrián Aldrete, Gerardo Flores, Martín Rodríguez, Javier Salas, Rafael Baca, Martín Cauteruccio, Ángel Mena y Édgar Méndez.

  • D.T. Pedro Caixinha

LOBOS BUAP: Lucero Álvarez (P), César Cercado, Eduardo Tercero, Francisco Rodríguez, Jordan Sierra, Pedro Aquino, Carlos Morales, Luis Advíncula, Julián Quiñones, Diego Jiménez e Irven Ávila.

  • D.T. Daniel Alcántar.