Lobos BUAP vs Monterrey

Lobos BUAP 1 - 2 Monterrey
22 Ago 2018 - 21:00Estadio Universitario BUAP
  • Este miércoles por la noche Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario a los Rayados de Monterrey por motivo de la fecha seis de la liga BBVA BANCOMER MX.

Los regios se adelantaron con anotación tempranera de Celso Ortiz, los de la BUAP lo igualaron con un gol de Kazim Richards y en el último suspiro del encentro Nicolás Sánchez dio el triunfo a la pandilla.

Arrancaba el juego y ambos equipos buscaban la portería contraria. Fue Rayados quien inauguró la pizarra al minuto 11. En una jugada generada por costado derecho el balón le cayó a Celso Ortiz y disparó de zurda, su remate se desvió en la defensa y terminó en las redes.

La manada intentó responder al minuto 19, Omar Tejeda acomodó el esférico al botín de Bryan Rabello, y cuando éste se disponía a rematar, el defensor se cruzó para evitar mayor peligro.

Los licántropos apretaron tuercas para la segunda mitad y salieron decididos a conseguir la igualada.

Al minuto 54 Abraham González robó el balón a la defensa rayada, condujo y cedió a Omar Tejeda, el balón quedó largo y el peligro se esfumó.

Diez minutos más tarde Brayan Rabello disparó a puerta y Marcelo Barovero escupió la redonda dejándola a la deriva, Kazim Richards se disponía a empujarla y milagrosamente la zaga rayada rechazó el peligro.

La tercera fue la vencida y al minuto 70 se produjo el empate. Un nuevo rebote que concedió el arquero regio fue aprovechado por Kazim Richards, quien atento a la cita se tendió de palomita para igualar los cartones.

El cuadro de Diego Alonso se lanzó con todo para recuperar la ventaja con buenas jugadas entre Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón, pero en el fondo el guardameta Antonio Rodríguez apareció como figura para mantener su meta a salvo.

En el tiempo de reposición los visitantes concretaron un tiro de esquina con un cabezazo de Nicolás Sánchez y con ello salieron con los tres puntos en su visita al universitario.

Ahora los dirigidos por Francisco Palencia se prepararán para su visita a los Gallos Blancos el próximo domingo.

ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Antonio Rodríguez (P), Francisco Rodríguez, José Esquivel, Félix Crisanto, Abraham González, Omar Tejeda, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michael Orozco, Aldo Cruz y Michaell Chirinos.

  • D.T. Francisco Palencia

MONTERREY: Marcelo Barovero (P), Nicolás Sánchez, Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, José Basanta, Celso Ortíz, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro, Jonathan González y John Medina.

  • D.T. Diego Alonso.