Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP buscará los tres puntos ante Morelia

  • Este día el conjunto lobezno reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo del próximo sábado 9 de septiembre, a las 17:00 horas, ante Monarcas Morelia.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, realizaron una sesión física enfocada a la potencia, fuerza y resistencia, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al final de la práctica, Heriberto Olvera, mencionó que el grupo está enfocado en mantener la forma de trabajo que caracteriza a Lobos BUAP, “el equipo está tranquilo, sabemos que no se han obtenido los resultados que queremos, pero el funcionamiento es muy bueno, mientras sigamos en esa línea vendrán los resultados positivos”.

Explicó que la pausa con motivo de la fecha FIFA, fortaleció en todos los aspectos al grupo, “nos viene bien, ya que es bueno descansar y despejarse algunos días; regresamos motivados y ansiosos porque queremos que llegue el partido para sacar los tres puntos”.

Aseveró que Morelia será un duro contrincante ya que viene al alza, “sabemos que es un rival complicado, pero estamos preparando el partido de la mejor manera, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que salir intensos, concentrados y trabajar bien el cotejo que es fundamental contra este tipo de rivales”.

El defensa universitario concluyó que el grupo está enfocado en sacar los tres puntos ante un rival directo en el tema del descenso, “sabemos que aquí no podemos dejar ir más puntos, estamos convencidos y comprometidos que tenemos que sacar la victoria, sí o sí”.