Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP buscará sumar sus primeros puntos en la Copa MX

  • Esta tarde el conjunto licántropo retornó a los entrenamientos para preparar el cotejo que sostendrá este martes 26 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, en el arranque de la Copa MX.

Al final del entrenamiento Daniel Porozo de dijo contento por haber disputado sus primeros minutos con la playera de la BUAP ante Tampico Madero, “estoy agradecido por la oportunidad que me dio el Director Técnico, debemos seguir entrenando y mejorando, ahora toca Copa, estamos concentrados para el partido de mañana y esperando la oportunidad de ver acción”.

Expresó que el parado de Tampico fue difícil, pero se generaron situaciones de peligro, y que el equipo buscará sacarse la espina contra Tijuana, “toca ir superando el convertir la ocasiones de gol, ya estamos pensado en el partido de mañana para revertir la situación y empezar a sumar de a tres en casa”.

Aseveró que jugar ante un equipo del máximo circuito siempre será complicado, “Es un equipo muy difícil, el partido será muy duro, pero nosotros estamos mentalizados para salir a hacer las cosas de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

El atacante lobezno concluyó solicitando el apoyo de la afición, “que no dejen de venir para que mis compañeros y yo nos sintamos motivados, y hagamos las cosas bien en la cacha de juego”.