Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP cerró el torneo en casa recibiendo al Club Puebla

  • La tarde de éste Lobos BUAP dio cerrojazo al torneo Clausura 2018 al recibir en la fecha 17 al Club Puebla. Con un gol en la recta final de Cristian Tabó, los camoteros sumaron tres puntos.

Daba inicio el cotejo y los universitarios se acercaban tibiamente con un cabezazo de Diego Jiménez que llegaba a las manos del guardameta poblano.

La franja respondió al minuto cinco con una jugada elaborada que dejó mano a mano a su delantero Lucas Cavallini contra José Canales, el duelo lo ganó el arquero lobo sacando el remate con su pie.

Instantes después, Irven Ávila remató de media distancia y el balón apenas rosó el poste izquierdo. Precisamente, sería el atacante número 14 quien más peligro generaría por el bando de la BUAP, pues al 27 se realizó una gran jugada individual que culminaría con un remate que alcanzó a desviar Nicolás Vikonis.

Dos minutos más tarde, un pase filtrado buscó a Ávila, el arquero camotero rechazó y el rebote cayó a los pies de Carlos Treviño quien culminó la jugada con un remate desviado.

La manda siguió insistiendo y al 36 nuevamente aparecería Irven Ávila, esta vez para desbordar por línea final y ceder a Luis Olascoaga que no pudo hacer buen contacto con la esférica enviándola por un costado.

Para la segunda mitad, Puebla buscó contrarrestar la presión local, y empezó a tener el dominio del balón acercándose poco a poco al arco local.

Las acciones continuaban sumamente disputadas pero los camoteros inclinaron la balanza a su favor. Al minuto 72 Brayan Angulo sacó un zurdazo potente que apenas pudo desviar José Canales. Tres minutos más adelante, el recién ingresado Cristian Tabó fue a presionar al guardameta lobo consiguiendo que la redonda quedara a la deriva para que la empujara ante el marco abierto.

Los dirigidos por Enrique Meza administraron el resto del cotejo, mientras que los lobeznos buscaron con insistencia el arco rival, generando que los defensores visitantes se emplearan al máximo.

ALINEACIONES:

LOBOS BUAP: César Cercado, Francisco Rodríguez (C), Carlos Treviño, Diego Jiménez, Irven Ávila, Alfonso Sánchez, Eduardo Tercero, Juan Medina, Luis Olascoaga, José Canales e Irving Zurita.

  • D.T. Daniel Alcántar.

CLUB PUEBLA: Brayan Angulo, Francisco Acuña, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Omar Fernández, José Guerrero, Lucas Cavallini, Hugo Rodríguez, Alejandro Chumacero, Nicolás Vikonis y Pablo González.

  • D.T. Enrique Meza.