Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP enfrentará a Puebla con profesionalismo e intensidad

  • Este día la escuadra universitaria reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá este sábado 28 de abril a las 17:00 horas, ante Club Puebla en la última jornada de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Los lobeznos efectuaron un trabajo físico enfocado a la potencia y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y un breve cotejo interescuadras.

Al finalizar Juan Carlos Medina explicó que cada uno de los integrantes del plantel solo piensa en obtener los tres puntos ante puebla, “es un partido de mucho orgullo, de mucha dignidad, hay que enfrentarlo como tal, con esa responsabilidad, con ese profesionalismo y buscar un resultado positivo para el grupo para la afición y para nuestras familias”.

Mencionó que el rival será complicado durante los noventa minutos, “es un equipo bien trabajado, ellos ahora vienen pasando un buen momento, es un equipo que viene teniendo resultados positivos y ellos tienen la necesidad de ganar para buscar calificar, tenemos que jugar con mucha concentración, mucha paciencia, porque es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene mucha posesión y también tienen jugadores que pasan por buen momento y es peligrosa su ofensiva”.

Destacó que el ritmo y estar enfocados será fundamental para obtener la victoria, “la intensidad y la concentración son dos de las cosas que tenemos que aplicar bien para buscar un resultado positivo ante un equipo como Puebla en nuestra casa y ante nuestra afición”.

Por último, expresó el compromiso del plantel en buscar los tres puntos ante el rival de la ciudad “ese ingrediente que tiene un clásico, a pesar de todo lo que ya pasamos como equipo, tenemos la responsabilidad y el compromiso de jugarlo con mucha personalidad para poder regalarles en un partido tan importante, una satisfacción muy buena para nuestra afición y para nosotros mismos”.