Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP está enfocado en obtener la victoria ante Pumas

  • El conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su preparación de cara al próximo encuentro ante Pumas. Al finalizar Félix Crisanto explicó que su adaptación ha sido buena, “las primeras dos semanas me costó un poco, venia de Honduras y el entrenador me dio la oportunidad y la estamos tratando de aprovechar siempre haciendo las cosas de la mejor manera”.

Aseveró que le grupo está comprometido y redoblando esfuerzos para obtener los resultados esperados, “trabajar y trabajar, jugamos bien, llegamos, pero una vez estando ahí nos cuesta un poco concretar, pero estamos trabajando en eso afinamos lo que es la delantera y la defensa, esperemos que el partido que viene podamos sacar el resultado que todos nosotros queremos”.

Mencionó que el conjunto está fortalecido, “se habla de todo un poco, no solo es la defensa, los medios o los delanteros, somos un grupo unido y como grupo podemos sacar esto adelante”.

Por otra parte, Francisco Torres detalló que el grupo está enfocado en obtener la victoria ante Pumas, “estamos nosotros también a muerte con Francisco Palencia, yo sé que dándose el resultado que esperemos el próximo domingo podamos estar más tranquilo y sacar lo mejor de nosotros, hay que apoyar al que esté jugando y sabiendo que es una competencia sana”.

Puntualizó que el grupo se mantiene firme en la búsqueda del objetivo.

“Estamos a tiempo, está muy complicado, pero todo se puede, estamos trabajando fuerte muy bien y el domingo va a ser la mejor prueba, estamos confiados que con Palencia el domingo yo creo que haremos un mejor partido”.

El mediocampista de la BUAP concluyó que el grupo está ocupado en corregir los errores, “Paco trabaja lo defensivo y ofensivo, se trabaja todos los días, a la hora del partido quien tenga que jugar tiene que sacar la personalidad y la calma de hacer el gol, cualquiera que esté en el área debe aprovechar para marcar el gol, entonces debemos estar mentalizados y conscientes que cualquiera también pude hacer el gol y hacer la diferencia”.