Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP Femenil recibió a Veracruz

  • Se llevó a cabo el duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga Mx Femenil en el que el Club Lobos BUAP femenil recibió a Tiburones de Veracruz. Las del puerto consiguieron la victoria por marcador de dos goles a cero con las anotaciones de Paloma Velázquez y Daniela Alcántar.

En un comienzo de juego disputado, el cuadro de la BUAP intentó abrir el marcador con un disparo de Claudia Cid que contuvo la guardameta jarocha. Cerca de la media hora de juego, las visitantes se fueron arriba en el marcador en una jugada de tiro de esquina. La portera Paola Manrique rechazó el cobro, pero el rebote fue aprovechado por Paloma Velázquez quien remato de primera y la mandó a guardar.

En la segunda mitad, las lobeznas se quedaron cerca de empatar con un desborde de Gloria Narváez quien cedió la diagonal al centro del área, lamentablemente Ana Pérez no conectó bien el balón y su remate se fue por encima. Por su parte, el cuadro jarocho consiguió aumentar la ventaja con un disparo de Daniela Alcántar que se escurrió entre las manos de la portera y terminó en el fondo de las redes.

Las comandadas por Julio Cevada buscaron acortar distancias lo más pronto posible. Al 71 Brenda León buscó el gol con disparo de media distancia que se fue por un costado. Siete minutos más adelante Gloria Narváez se acomodó el balón y cuando estaba por rematar de volea, la defensa rival tapó el disparo.

Las universitarias buscaron la anotación hasta el final y se quedaron cerca en el ocaso del juego, pero en par de ocasiones las defensoras sacaron de la línea de gol el tanto poblano.

Se escuchó el silbatazo final y ahora se deberá pensar en el próximo encuentro ante las Tuzas de Pachuca.

ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Paola Manrique (P), Karen Mejía, Martha Mejía, Lourdes Ramírez, Gloria Narváez, Itzia Tenahua, Abigail de Jesús, Ana Pérez, Dulce Martínez (C), Fernanda Ríos y Claudia Cid.

  • D.T. José Cevada

VERACRUZ: Ibeth Fortis, Ixzayana Viveros, Verónica Jiménez, Noemí Granados, Isamar Arellano, Isamar Camacho, Yamileth Morales, Kenya García, Daniela Alcántar, Fernanda Terango y Paloma Velázquez.

  • D.T. Rodolfo Vega