Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP motivado para enfrentar a Puebla

  • Este este viernes, el conjunto lobezno se presentó en las instalaciones del Estadio Universitario para realizar una sesión física enfocada a la resistencia y velocidad además de una rutina de circuitos defensivos y espacios reducidos.

Al finalizar la práctica César Cercado expresó su satisfacción tras la reciente victoria en casa ante el líder de la tabla general “estamos contentos, la verdad era un partido bastante complicado, sabíamos que teníamos que ganar para alcanzar la meta de los 20 puntos”.

Comentó la pausa por fecha FIFA da un respiro importante para redoblar esfuerzos antes de la última jornada “estamos motivados, era importante descansar esta semana con un resultado positivo y pues trabajaremos de buena manera, con mayor confianza para enfrentar este duelo poblano para tratar de sacar un buen resultado.”

Destacó la importancia de este próximo cotejo, “va a ser muy emocionante, es de mucho morbo este partido porque, aunque ya jugamos contra ellos en copa, no es lo mismo ahora en primera división y trataremos de sacar la mayor ventaja posible.
Son de vital importancia esos tres puntos, quien los saque dará un paso muy grande. Sabemos que se juega también la afición de la ciudad y nosotros estamos conscientes de ello, vamos a buscar el partido y afrontarlo. Es algo especial, mi paso por el Puebla fue muy fugaz, le debo todo aquí a Lobos y tratare de dar lo mejor de mí para que todo salga bien.”

Externó la felicidad de estar dentro del 11 ideal y su entusiasmo por volver a aparecer en esta lista “la verdad este es trabajo de todos, el trabajo del día a día lo que nos dio la oportunidad de estar ahí y seguiremos trabajando para salir dentro de quince días de nuevo.”

Por último, expresó cómo será el Lobos que se verá el próximo 17 de noviembre y lo que representa para el conjunto este duelo poblano, “nosotros sabemos que todos los partidos son importantes, obviamente este tiene un poco más de relevancia, pero todos los partidos los hemos afrontado como una final y esta es una más. Trataremos de mantener nuestro estilo de juego, vamos a ir a proponer y sacar un buen resultado.”