Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP Premier empata con Reboceros de la Piedad

  • Este día se efectuó el juego correspondiente a la primera jornada de la Liga Premier, en la cual Lobos BUAP enfrentó a los Reboceros de la Piedad en el Estadio Universitario. En los noventa minutos el duelo quedó empatado a dos tantos mientras que en tanda de penaltis el conjunto visitante se quedó con el punto extra.

El partido comenzó con el balón en los botines de los universitarios, quienes desde el minuto cuatro generaron una oportunidad de peligro en el área chica; cuando el guardameta rebocero atajó un disparó, dejando la bola en los pies de Iván Hernández, quien no perdió la oportunidad de sacar el disparo que pasó desviado del arco visitante.

Fue hasta el minuto 40 cuando los ánimos y el calor del juego se avivaron con un gol de penal que convirtió Iván Hernández, tras una falta cometida por los Reboceros dentro del área chica, de esta manera el final del primer lapso culminó con la ventaja para los de la BUAP.

Tras el descanso, los dirigidos por Hiram Bandala encontraron la manera perfecta de acercarse a la portería contraria por el carril izquierdo y es cuando en el minuto 46, Leonel Pérez remató al arco para darle el dos por cero a la localía.

Los Reboceros no quisieron seguir dejando pasar oportunidades de gol y dos minutos después, descontaron por conducto de Carlos Campos.

El juego se volvió intenso por parte de ambas escuadras, los equipos estaban trabajando arduamente por quedarse con los primeros puntos de este torneo, el tiempo siguió corriendo en la cancha mientras la presión se hacía sentir cada vez más.

A poco de terminar el juego, los visitantes aprovecharon la pena máxima para emparejar los cartones por conducto de Mauricio Hernández.

De esta forma concluyó el primer juego del 2018 para Lobos BUAP Premier, quienes se estarán enfrentando a Pachuca el próximo 12 de enero en Hidalgo.