Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP Premier motivado para recibir a América

  • Este día, el conjunto universitario militante en la Liga Premier, reportó en las inmediaciones del Estadio Universitario para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá ante el Club América Premier este viernes 16 de marzo a las 10:00 horas, como parte de la jornada doce.

Los dirigidos por Hiram Bandala efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al concluir la sesión, el delantero Gustavo Carmona explicó el buen ambiente del grupo es pieza clave para la victoria, “tenemos que seguir manteniendo esa hambre que nos junta como equipo, en la unión que es lo que hace fuerte a un equipo y después viene lo técnico, lo táctico, pero yo siento que es la intensidad y la motivación”.

Destacó que se encuentra fortalecido para el siguiente encuentro, “me siento motivado para que así nosotros podamos hacer ruido, porque nosotros queremos estar allá arriba en el primer equipo y yo creo que es la motivación de cada uno de mis compañeros y mío, para poder estar en primera”.

Por último, el delantero le dejó un mensaje a la afición; “que nos vengan a apoyar el viernes a las 10, va a ser un partido importante para sumar tres puntos en la tabla y más que nada ganarle a América”.