Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP realizó su último entrenamiento previo a la vuelta de los cuartos de final en Oaxaca

  • Este día el conjunto lobezno se presentó en el Estadio Universitario BUAP para realizar su último entrenamiento previo al partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, donde se enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, este sábado 22 de abril, en punto de las 19:00 horas en calidad de visitante.

Loso dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una sesión física, mientras que se finalizó con espacios reducido, para posteriormente salir rumbo a Oaxaca.

Al final de la sesión el defensa César Cercado comentó sobre la importancia de la victoria en casa, “fue un partido difícil, sabíamos que quizá Oaxaca iba a venir a echarse un poco para atrás, pero se nos dio el resultado, todavía no ganamos nada, vamos a ir proponer el partido igual en Oaxaca el sábado e igual esperemos que se nos dé el resultado”.

Mencionó que Lobos BUAP mantendrá su esquema de juego, “se trabajó muy bien la línea defensiva, los once a la ofensiva trabajamos demasiado bien, debemos seguir por esa misma línea qué es lo que nos está dando y de ahí para adelante en busca del resultado”.

El defensa de la BUAP concluyó agradeciendo a la afición, y enviándole un mensaje, “me sorprendió bastante, respondió muy bien el público, le damos las gracias, esto es para ellos y vamos a seguir trabajando para darle más satisfacción a ellos”.

Cabe destacar que los licántropos vencieron en el partido de ida uno a cero, con el tanto de Amaury Escoto.