Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP SUB 17 divide puntos ante Pachuca

  • Este día el representativo Sub 17, visitó las instalaciones de la Universidad del Fútbol, para enfrentar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato ante Pachuca.

El duelo empezó en punto de las 9:30 horas, los primeros minutos fueron de estudio para ambas escuadras, al minuto ocho los locales aprovecharon un tiro de esquina para irse al frente en el marcador por conducto de Raúl Castillo.

Tras la anotación los universitarios se asentaron en el terreno de juego, logrando tener la posesión del esférico, sin embargo, el empate no llegó en la primera parte.

Para el segundo lapso el conjunto local intentó ampliar el marcador, pero el arquero lobezno logró contener las situaciones de peligro, mientras que los de la BUAP poco a poco de nueva cuenta obtuvieron el balón, fue al minuto 54 cuando los lobeznos se internaron en el área visitante por conducto de Roque Huey quien recibió un contacto, que generó una pena máxima que convirtió Luis Martínez, para emparejar los cartones.

Los siguientes minutos fueron intensos, en medio campo, sin que se pudiera mover el marcador, decretando el uno a uno final, cabe destacar que los lobeznos se adjudicaron el punto extra en la tanda de penaltis.