Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos BUAP tercera división busca retomar el camino de la victoria contra Álamos

  • El conjunto universitario de Lobos BUAP que milita en la Tercera División, realizó el día de hoy su penúltimo entrenamiento previo al duelo a disputar el día sábado 18 de febrero, en contra de Álamos, cotejo que corresponde a la jornada 23 de dicha división.

El equipo realizo trabajo de táctica fija, interescuadras y terminaron con práctica de tiro libre.

Al finalizar el entrenamiento el jugador, Daniel Bárcena explicó que el equipo se ha encontrado trabajando fuerte para el próximo partido, “hemos venido trabajando con mucho orden, no hay exceso de confianza, ya que si nos confiamos podemos llevarnos una sorpresa, pero hemos trabajado para este encuentro y ya no dejar puntos, es ganar o ganar”.

Comentó que se encuentra en buena forma, “me siento muy bien, he tenido una racha en la cual no he anotado en cuatro partidos, pero estoy entrenando fuerte, desde el lunes que comienza la semana he trabajado muy fuerte y me siento muy contento y con muchas ganas de meter goles”.

El jugador lobezno concluyó que el grupo se muestra con ganas y actitud, “todo el equipo desde que comenzó la semana se ha visto con actitud, con ganas de ya no seguir empatando, al contrario con la actitud de ganar y estamos motivados, hemos estado trabajando muy duro esta semana para ganar el partido”.