Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos de Tercera División busca mantener la racha de victorias ante Cefor Chaco Giménez

  • Este día el conjunto que milita en la tercera división culminó con su preparación de cara al duelo que sostendrá este viernes 31 de Marzo ante Cefor Chaco Giménez.

Al final del entrenamiento Olaf Hiroshi González, aseveró que el grupo esta fuerte y comprometido en la búsqueda de la calificación, “el equipo se encuentra cómodo y muy unido, independientemente de cuantos goles metemos, siento que es un buen equipo y tenemos para entrar a liguilla”.

Destacó que el equipo cuenta con fortalezas, “la unión del grupo está muy bien, de hecho se ve a la par con los goles que hemos metido y los resultados que hemos dado”.

Explicó que el grupo cuatro esta apretado y se debe aprovechar la recta final del torneo, “quedan cinco juegos, de esos esperamos tener los cinco ganados y superar a nuestro rival directo que está una posición arriba de nosotros”.

Mencionó que se han entrenado fuerte para el duelo ante Cefor Chaco Giménez, “debemos trabajar la táctica fija y el contragolpe, debemos de cuidar las jugadas a balón parado y los disparos de lejos del rival, ya que esos son sus factores más peligrosos”.

El cancerbero lobezno envió un mensaje a la afición, “le pedimos que nos vengan a apoyar y que se sienta el amor a la camiseta de Lobos BUAP”.