Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos de tercera división buscan cerrar fuerte en la recta final del torneo

  • Este día Lobos de Tercera División continuó con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá este sábado ocho de abril, ante Águilas Teotihuacán, como parte de la jornada 31 del torneo.

Al final de la sesión Yahir Hernández, explicó que el grupo logró un buen resultado en condición de visitante ante Cefor Chaco Giménez, “el equipo está trabajando bien, empatamos y sacamos él punto extra en penales, todos estamos satisfechos porque dejamos todo en la cancha”.

Explicó que el grupo quiere estar en el máximo nivel para la recta final, “estamos trabajando mucho más fuerte que semanas anteriores, porque ya viene el cierre del torneo y vamos a cerrar con todo, entonces es primordial cerrar mucho más fuertes y entrenar más fuerte”.

Mencionó que para el próximo duelo ante Águilas Teotihuacán buscarán la victoria, “nos estamos preparando bien físicamente y mentalmente como en todos los partidos para sacar los tres puntos”.

El atacante de la BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, “le pedimos que vengan apoyar al Club Lobos, a la Tercera, Segunda y a Ascenso, ya todos damos la vida por la camiseta”.