Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos de tercera división se prepara para recibir a Ajax Juitepec

  • Este día Lobos de Tercera División continuó con su preparación para el duelo del próximo sábado 25 de Marzo, que corresponde a la jornada 29 del torneo, en la cual se enfrentarán a su similar C.F. Ajax Jiutepec, en punto de las 11:00 horas, en el Estadio Universitario de la BUAP.

Al final del entrenamiento Yair Hernández comentó que el equipo se encuentra unido y listo de cara su siguiente partido, “nos sentimos motivados, dos victorias  consecutivas y el grupo se siente bien, unido y gracias a Dios se nos dan las cosas”.

El jugador recalcó que a pesar de haber escalado posiciones en el grupo, la clasificación para liguilla está muy peleada y que deben dar lo mejor de sí para continuar de forma ascendente, “subimos un escalón más, vamos a seguir trabajando el equipo está unido, el grupo está cerrado y vamos a seguir trabajando”.

Yair mencionó que el sábado saldrán a buscar los tres puntos, “no debemos de  confiarnos, a pesar de que el equipo rival va en la tabla abajo, nosotros seguir igual, motivados, seguir insistiendo, seguir metiendo goles y como lo venimos haciendo”.

Para finalizar Hernández hizo una invitación a la afición de Lobos Tercera División para que los sigan apoyando en su camino a la liguilla, “A la afición la invitamos a que nos apoyen, que vengan a ver nuestros partidos, que somos un grupo unido, y siempre damos todo por este escudo y que se preparen para la liguilla”.