Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos prepa busca la victoria en la última jornada de la LNT

  • Este día el conjunto de Lobos Prepa continuó con la preparación del duelo ante Coyotes, que marcará el final de la temporada regular de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Al final de la práctica Manuel Zamora, explicó que el grupo está enfocado en el duelo ante Coyotes, “el equipo se siente muy metido, estamos muy comprometidos con lo que tenemos que hacer el día viernes en Tlaxcala, sabemos que va a ser un partido muy difícil y estamos todos muy comprometidos a dar el máximo para lograr el pase a la liguilla”.

Aseveró que el grupo está trabajando fuerte para conseguir el objetivo, “nos vemos dentro de los ocho primeros mejores del torneo, nos vemos como un equipo que como el torneo pasado está peleando por el título, por el ascenso y como un equipo a vencer”.

El cancerbero lobezno envió un mensaje a la afición, “le pedimos que nos sigan apoyando, nos sigan guiando por buen camino, que sigan creyendo en nosotros y que nos sigan ayudando a crecer y ser mejores en la cancha”.