Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos Prepa suma sus primeros cuatro puntos en la LNT

  • Este fin de semana el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, visitó a Deportivo Nuevo Chimalhuacán como parte de la primera jornada de torneo, el resultado fue favorable para los de la BUAP, cuatro goles por cero, las anotaciones estuvieron a cargo de Jesús Álvarez, Emmanuel Méndez y Carlos Martínez en dos ocasiones. Con este resultado los dirigidos por Hiram Bandala se ubican como líderes del sector tres con cuatro puntos.

Al respecto Carlos Martínez, explicó que es fundamental comenzar ganando, “era importante empezar el torneo sumando y más siendo el equipo subcampeón de la categoría, creo que es un muy importante sumar de visitante porque son cuatro puntos en una cancha muy complicada como la de Chimalhuacán yo creo que es importante para el equipo”.

Aseveró que el equipo se encuentra concentrado en su próximo duelo, “ahora tenemos que enfocarnos en el partido que viene y seguir sumando, nos toca un rival complicado como lo es Patriotas aquí en el Universitario y yo creo que es muy importante sumar siempre”.

El jugador lobezno concluyó que esta semana es fundamental para el Club Lobos BUAP, ya que las tres divisiones juegan como local, “es una semana importante para la Institución y todas las categorías buscaremos sacar nuestros respectivos puntos, para posicionarnos en la parte alta.