Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos Prepa trabaja intensamente a pocos días de su primer encuentro de liguilla

  • El equipo de Lobos prepa se presentó hoy en las instalaciones del Club Lobos BUAP en Ciudad Universitaria para continuar con su preparación previa a la liguilla, cuando reciban al conjunto de Yalmakan F.C. el día domingo en punto de las 11:00 hrs.

El día de hoy el equipo realizó una breve sesión de calentamiento para después realizar un trabajo intenso de interescuadras, en el cual se trabajaron jugadas a balón parado y tácticas.

Al final del entrenamiento el jugador Ángel Fierro comentó que el equipo se prepara fuerte para recibir el partido de ida, “El equipo se encuentra muy motivado, está concentrado y siento que tenemos que hacer un buen partido desde aquí, ya que si el equipo se concentra hacemos bien las cosas, podemos hacer un buen partido aquí y definirlo para llegar a Cancún y cerrarlo bien”.

Mencionó que el cotejo del fin semana será complicado, “ya conocemos al equipo, la verdad es un equipo fuerte pero nosotros los vamos a enfrentar con mucha inteligencia, mucha intensidad y como te digo, creo en que podemos resolver el partido aquí para cerrar con todo en Cancún”.

El jugador de Lobos Prepa también habló un poco sobre su preparación personal, “en lo personal me siento con mucha confianza, me siento al cien, muy ansioso porque inicie la liguilla”.

Concluyó enviando un mensaje a la afición, “le invitamos a que sigan apoyando aquí, en los cuartos de final el día domingo ya que siempre contamos con su apoyo, para llegar juntos a la final y esta vez quedaremos campeones”.