Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos tercera entrena a tope de cara a su siguiente partido contra Novillos Neza

  • Este día el equipo de Lobos Tercera División realizó su entrenamiento matutino previo al duelo del próximo domingo 16 de Abril, que corresponde a la jornada 32 de la Liga de Tercera División, en la cual visitarán a su similar de Novillos de Neza A.C. en punto de las 16:00 horas.

Al final del entrenamiento el defensa Mauricio Kosegarten habló sobre la seguridad que tiene el equipo para afrontar sus últimas jornadas del torneo, “el equipo se encuentra motivado, ya estamos afinando últimos detalles y bueno con la esperanza de escalar para cerrar en casa”.

Explicó que el equipo se encuentra en buena forma, “todos estamos bien, nos sentimos bien, cada vez hay más competencia interna lo cual hace que suba mucho más el nivel del equipo y todo el mundo sabe que quien vaya el titular lo va hacer mejor y quien vaya a estar en banca, al entrar tienen que ser mejor que los titulares”.

Mencionó que en el siguiente duelo se debe tener extrema precaución en el control del juego ya que una distracción o error podría costar el partido, “debemos de cuidar los contragolpes, porque nosotros somos los que tenemos la pelota, pero en un descuido nos puede llegar la noche y hay que estar atentos en todo y terminar todas las jugadas”.

Para finalizar el lobezno le mandó un mensaje a la afición, “les pedimos que sigan viendo el esfuerzo de todos, porque vamos a llegar a liguilla vamos a llegar muy lejos, vamos a llegar a Toluca a los cuartos, a las semifinales ojalá a la final porque la unión se ve muy fuerte y el grupo se ve muy bien para enfrentar todos los partidos”.