Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos Tercera se prepara para su primer encuentro de liguilla como local

  • El equipo de Lobos BUAP que milita en la tercera división de fútbol profesional se dio cita en las instalaciones del Centro de Formación de Lobos BUAP, para continuar con su preparación de cara al primer cotejo de liguilla en contra de Marina F.C., el día jueves 4 de mayo en el Estadio Universitario BUAP.

Los lobeznos realizaron una sesión de calentamiento, seguido de práctica a balón parado y terminaron con jugadas de definición.

Al finalizar la sesión Sebastián Ramírez destacó que la unión en el grupo está muy fuerte, “estamos muy concentrados, nos sentimos como una familia, estamos muy unidos para sacar el resultado contra Marina”.

Mencionó buscará el resultado desde los primeros minutos, “primero aquí esperamos sacar un resultado favorable para llevarnos la ventaja a su casa, aunque aquí en tercera división en todos los campos se juega por igual no vale mucho la localidad ni el estar de visitante”.

Aseveró que el equipo está enfocado en los detalles de cara al primer duelo de la liguilla, “debemos estar muy bien parados en la defensa, todos unidos y las oportunidades que tengamos aprovecharlas con mucha contundencia”.

EL jugador licántropo concluyó enviando una invitación a la afición de Lobos BUAP, “que nos vengan a apoyar tanto como Ascenso como a la Tercera ya que nos motivan a sacar los partidos cada vez que vienen a vernos”.