Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos y diablos empatan en la cancha del Universitario BUAP

  • La fecha tres de la Copa MX arrancó este martes, uno de los duelos fue el que se celebró en el Estadio Universitario en donde Lobos BUAP recibió al Deportivo Toluca. Luego de derrotar a Tijuana en la jornada dos, los lobunos disputaron un encuentro que concluyó uno a uno, los goles fueron de Kevin Chaurand y Fernando Uribe respectivamente.

El cotejo dio inicio a las 19:00 horas en donde lobos y diablos se midieron en una noche amenazada por la lluvia en la Ciudad de Puebla. Los primeros instantes de juego fueron suficientes para que el conjunto visitante convirtiera la primera anotación, al minuto dos Edy Brambila mandó un centro por el sector derecho que conectó el dorsal 20 Fernando Uribe e inauguró el marcador uno a cero.

Los de Toluca continuaron atacando mientras que Lobos intentó reponerse de la desventaja. Al minuto 16, la escuadra universitaria anunció sus intenciones al ejecutar un tiro de esquina y estrellar la esférica en el poste del arquero Miguel Centeno, no obstante la jugada concluyó en favor de los mexiquenses.

Los toluqueños buscaron dañar a la zaga lobezna, pero estos no permitieron que cumplieran su meta. En el minuto 19, Lobos BUAP puso en claro que su objetivo era obtener un resultado positivo, pues al cobrar un saque de esquina por parte de Jorge Ocampo, llegó Kevin Chaurand para girar de manera correcta la cabeza y clavar el uno a uno del partido.

Otro de los elementos peligrosos de los lobunos es Daniel Porozo quien al minuto 27 buscó sorprender al cancerbero choricero con un potente disparo de media distancia, pero la pelota fue despejada al saque de esquina.

La recta final del primer tiempo fue disputada con gran dinamismo, lobos y diablos tocaron la redonda en varias ocasiones, sin embargo no pudieron aumentar los goles en el marcador.

La parte complementaria fue bastante movida para el equipo universitario, en el minuto 51 Jorge Ocampo puso a temblar a la defensiva diabla al ejecutar un tiro libre directo y chocar la pelota en el travesaño, motivo de atención para la banca visitante al estar en peligro de quedarse en desventaja.

El Deportivo Toluca comenzó a ajustar su cuadro con sus jugadores sustitutos, buscó tener mayor posesión de balón en medio campo y salida por los costados, mientras que Lobos BUAP esperó más minutos para cambiar a sus titulares.

El partido comenzó a tornarse de ida y vuelta, la esférica fue trasladada de área en área sin poder perforar las redes de ningún conjunto. Fue hasta los últimos instantes que los equipos retomaron el ritmo de juego, al minuto 84 el diablo Maikon Souza sacó un disparo al ángulo de la portería de Luis Michel, pero su intención no concluyó en gol.

Todavía en los instantes de reposición de tiempo, Lobos BUAP quiso hacer daño con Luis Olascoaga, Ricardo Alves y Omar Marrufo, pero los visitantes despejaron todo riesgo. Así el partido se concretó con un empate uno a uno que divide puntos entre los equipos.

Los conjuntos saltaron con las siguientes alineaciones:

LOBOS BUAP

Luis Michel (P), Richard Okunorobo, Omar Tejeda (C), Francisco Acuña, Marco Pérez, Edgar Alaffita, Daniel Porozo, Kevin Chaurand, José Tehuitzil, Jorge Ocampo y Carlos Martínez.

  • DT Miguel Fuentes

TOLUCA

Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Oscar Rojas, Moisés Velasco, Maikon Souza, Antonio Naelson (C), Miguel Centeno (P), Edy Brambila, Fernando Uribe, Jorge Sartiaguin y Gerardo Flores.

  • DT Rolando Cristante