En Lobos BUAP el trabajo es la clave para alcanzar el titulo
- Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad y trabajo en espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, el artillero universitario, Eduardo Pérez manifestó su alegría al verse reflejado el trabajo del equipo a lo largo del torneo regular, “estamos muy contentos, este objetivo se plasmó desde la pretemporada, primero calificar, luego ir por el liderato, estamos a cuatro partidos de poder ser campeones, debemos estar bien enfocados”.
Pérez resaltó que no sólo la delantera es importante ya que el trabajo es en conjunto, “no sólo la delantera, todo el equipo es importante en cada partido, hay que estar finos en cada línea para concluir las jugadas de la mejor manera”.
Para el delantero universitario, la liguilla todo mundo quiere jugarla, “uno trabaja todos los días para ganarse un lugar, un puesto para competir y en la cancha dar lo mejor de sí”.
El atacante lobezno aseveró que Lobos tiene esta semana para seguir mejorando en materia de ataque, “hemos hecho bien las cosas, pero aprovechando esta semana podemos dar aún más para que en la liguilla demos todo en la cancha, hay que mejorar en algunos detalles, queremos estar finos”.
Por último Pérez aclaró que la semana que tiene lobos por ser semifinalista no afecta el rendimiento y que todo sigue igual, “para nada existe la relajación, los entrenamientos son intensos como si fuesen partidos y hay que preparase para lo que viene”.