Lobos BUAP vs Puebla F.C.

Lobos BUAP 0 - 2 Puebla F.C.
30 Sep 2018 - 18:30Estadio Universitario BUAP
  • En acciones de la jornada 11 de la Liga Mx Femenil, Lobos BUAP recibió al conjunto de Puebla. Las camoteras se hicieron de la victoria con anotaciones de Nayeli Pérez y Mariela Jiménez.

En un primer lapso sumamente disputado fue hasta el minuto 18 que Karla Saavedra remató a primer poste, pero atenta la arquera Reyna Pozo recostó para hacerse del balón.

Al minuto 23 se señaló una infracción a favor de Lobos en los linderos del área y Brenda León se encargaría de ejecutarla por encima de la barrera, no obstante, el balón llegó a las manos de la portera poblana.

El partido continuó con ambos equipos disputando el balón y ya en la recta final del primer tiempo se decretaría un penalti para el bando visitante, mismo que convertiría en gol Nayeli Pérez con cobro de parte interna al otro lado del lance de Reyna Pozo.

Para el complemento la lluvia se manifestó en la cancha del Universitario y complicó el desarrollo del encuentro. No obstante, las universitarias casi sacan provecho de las condiciones del terreno de juego al cobrar Brenda León un tiro libre por debajo de la barrera haciendo que el balón casi se le escurriera a la guardameta Karla Morales.

Las dirigidas por Julio Cevada continuaron buscando la igualada pese a la lluvia que no cesaba y a un rival que no daba tregua en defensa.

En el último suspiro, las camoteras sentenciaron el encuentro en un tiro de esquina donde la pelota rebotó en Karen Mejía y en un segundo cabezazo Mariela Jiménez la empujó al fondo de las redes.

Ahora las universitarias se prepararán para su visita a Tijuana el próximo 15 de octubre.

Alineaciones

Lobos BUAP: Reyna Pozo (P), Karen Mejía, Martha Mejía (C), Itzia Tenahua, Rubi Rubalcaba, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Ana Pérez, Mayra Ríos y Libeth Castro.

  • D.T. Julio Cevada.

Puebla: Karla Morales (P), Guillermina Martínez, María Sainz, Jaqueline García, Jessica Tenorio (C), Nayeli Pérez, Karla Saavedra, María Tovar, Mirelle Arciniega, Mariam Castro y Mariela Jiménez.

  • D.T. Rogelio Martínez.