Puebla F.C. vs Lobos BUAP

Puebla F.C. 2 - 2 Lobos BUAP
07 Oct 2018 - 18:00Estadio Cuauhtémoc
  • Con gran ambiente en el estadio Cuauhtémoc, se dio cerrojazo a la fecha 12 de la Liga BBVA Bancomer Mx con duelo poblano entre el cuadro de Puebla y Lobos BUAP. En un partido lleno de emociones y sumamente disputado de principio a fin, se tradujo en un vibrante empate a dos anotaciones por bando. Leonardo Ramos y Michaell Chirinos marcaron por los lobeznos, mientras que Jorge Espericueta y Lucas Cavallini hicieron lo propio para los camoteros.

Apenas al minuto de juego Mauro Lainez recortaba a su perfil derecho y sacaba disparo que era contenido por Nicolás Vikonis. Dos minutos más tarde, la franja respondía con un remate que efectuó Lucas Cavallini sin mayor peligro para el arco universitario.

Los siguientes minutos fueron sumamente disputados en medio campo y fue hasta la media hora de juego que llegó una jugada de peligro. Por sector derecho, Bryan Rabello trazó centro a Leonardo Ramos quien conectó de cabeza y mandó su remate apenas por un costado.

No obstante, el gol llegaría para los universitarios y al minuto 39, Mauro Lainez hizo una buena jugada por extremo izquierdo, desbordó y le puso la asistencia a Leonardo Ramos, quien empujó de pierna zurda para abrir el marcador. Con ello Lobos se fue al descanso con la victoria parcial.

Para el segundo tiempo, los camoteros consiguieron dar la vuelta con goles al 49 y al 51. Primero el recién ingresado Jorge Espericueta eludió a un rival, se perfiló de pierna zurda e impactó desde afuera del área un remate lejos del alcance de Antonio Rodríguez. Posteriormente, Lucas Cavallini recibió un pase filtrado y cruzó al arquero lobezno para poner al frente a los de casa.

Conforme avanzaba el reloj el cuadro local parecía sentirse más cómodo en el terreno de juego, pero ya en la recta final del cotejo, el lobo sacó el colmillo y puso todo parejo. Michaell Chirinos controló dentro del área un balón desde el costado derecho y con potente remate de pierna derecha la mandó a guardar.

Ambos equipos aumentaron la intensidad para llevarse los tres puntos, pero el marcador ya no se movería y el empate prevaleció en el electrónico.

ALINEACIONES:

Puebla: Brayan Angulo (C), Daniel Arreola, Lucas Cavallini, Félix Micolta, Alonso Zamora, Luis Robles, Omar Fernández, José Torres, Cristian Palacios, Nicolás Vikonis(P) y Vladimir Loroña.

  • D.T. Enrique Meza.

Lobos BUAP: Antonio Rodríguez (P), Francisco Rodríguez (C), Félix Crisanto, Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michael Orozco, Aldo Cruz, Mauro Laínez, Leonardo Ramos y Michaell Chirinos.

  • D.T. Francisco Palencia.