Gloria Narváez desea aportar más goles y clasificar a la liguilla

  • Después de un arduo trabajo de pretemporada, el Club Lobos BUAP Femenil está por arrancar el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil y antes de la práctica del día de hoy conversamos con la delantera Gloria Narváez quien nos dio sus impresiones de cara al inicio del certamen.

Respecto a cómo ve a sus compañeras considera que regresan con muchas ganas de volver al terreno de juego, destacando la unión como la principal fortaleza para trascender en el campeonato. “Veo al equipo con mucha intensidad, creo que con el descanso recargamos pilas, estamos muy unidas y con la mejor actitud para enfrentar este torneo”.

De igual modo, declaró que tienen el objetivo de mejorar la cosecha de puntos respecto a la campaña anterior, misma que les sirva para posicionarse en los primeros lugares y obtener un boleto a la siguiente fase. “Estamos muy motivadas, con muchas ganas de que ya empiece el torneo y hacer las cosas mucho mejor de que pudimos hacerlas el torneo pasado, sabemos que la competencia va a hacer un poco más cerrada y no va a ser nada fácil, tenemos en mente calificar en liguilla y conseguir más de 20 puntos”.

Para ello, la artillera universitaria desea aportar más goles, pues es un rubro que habrá que mejorar para alcanzar los objetivos. “En lo que más podría ayudar sería en meter goles, creo que es algo que necesitamos, nos hizo mucha falta el torneo pasado, y considero que con ello podría ayudar a mi equipo”.

Por último, agradeció el apoyo que la afición mostró a lo largo del Apertura 2018 y espera que la gente continué asistiendo al estadio cada quince días. Cabe destacar que ahora el cuadro femenil sostendrá sus compromisos en calidad de local los lunes a las 16:00 horas. “Muchas gracias por el apoyo, espero que se animan a seguimos apoyando, ojalá sigan viniendo a vernos en cada partido”.