Lobos BUAP abre un nueva página de cara al Clausura 2016
- Este día el conjunto universitario realizó el entrenamiento iniciando con una sesión física enfocada a la resistencia, la velocidad y la potencia.
Al final del entrenamiento el delantero lobezno, Patricio Gómez aseveró la importancia de darlo todo desde la pretemporada, “me siento bien, contento y motivado porque comienza una nueva etapa y posibilidad, tanto para mis compañeros, para mí, y la Institución, estamos preparándonos y trabajando duro para lo que será el torneo”.
Para Gómez la clave de un buen funcionamiento colectivo proviene del buen ambiente que se tenga en el conjunto, “el grupo está bien, estamos trabajando duro, la armonía es fundamental ya que hace solidos a los equipos, el grupo al momento de entrenar los hace seriamente, a la hora de la relajación se hace de buena forma”.
Por último destacó la exigencia que se tiene en Lobos BUAP, “desde que llegué la intensidad es un de las cosas que me ha sorprendido y que he admirado del grupo, me ha costado un poco acoplarme en ese sentido, pero poco a poco me voy adaptando al trabajo, al día a día de Lobos, por tal motivo me siento contento ya que es un gran reto para mí”.
Por su parte el defensa juvenil Alan Cruz se declara listo para integrarse al equipo después de su lesión.
Cruz expresó su alegría y compromiso para volver a busca un lugar en el once inicial, “el tiempo que estuve fuera fue bastante, pero me ayudó en todos los sentidos para madurar, aprender y valorar cada cosa, me siento muy contento de volver a empezar a entrenar con todas las ganas”.
El defensa juvenil se dijo feliz de volver a ser tomado en cuenta por el Técnico Ricardo Valiño, “estoy muy contento, termino cansado al final, pero estoy feliz de estar con todos los compañeros, de volver a tocar la pelota, de estar nuevamente en los entrenamientos”.
Al final, el jugador lobezno aseveró que está ansioso por que comience el Clausura 2016, “estoy contento de que comience el torneo, pero esto hay que llevarlo con calma y tener mucha paciencia, ya que fue una recuperación larga.