Lobos BUAP buscará los tres puntos ante Toluca

  • Este día el conjunto lobezno reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP previo al último juego del torneo ante Toluca, que se efectuará el próximo domingo 5 de mayo a las 12:00 horas.

Al finalizar el entrenamiento, Francisco Palencia resaltó la importancia de ganar el enfrentamiento de este domingo, “nosotros siempre nos jugamos cosas, al ser un equipo nuevo prácticamente en la categoría, siempre nos jugábamos, para nosotros los puntos son muy importantes, sobre todo para terminar bien y que sobre todo el equipo se vaya con los deberes hechos”.

El director técnico dijo que no han bajado la guardia en sus entrenamientos y que continúan preparándose con la misma intensidad, “la verdad es que nos ha ido bien de visitantes, queremos que sigamos con esta dinámica y bueno, Toluca tampoco se juega ya mucho la participación en este torneo”.

Además, comentó que los jugadores de ambas escuadras tienen un gran nivel, lo cual generará un buen encuentro, “los jugadores de mi equipo y el equipo de Toluca son profesionales y siempre van a salir a dar lo mejor que tienen”.

Finalmente, el estratega expuso que el equipo deberá hacer una excelente participación para cerrar de la mejor manera, “pues para empezar los jugadores deben dar un buen partido, para que la gente se acuerda mucho de lo último que hiciste”.