Lobos BUAP cerró filas de cara al duelo ante Mineros de Zacatecas

  • Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó su última sesión antes del duelo a jugarse este viernes 23 de octubre a las 19:30 joras, en contra de Mineros de Zacatecas como parte de la fecha 12 del Ascenso BBVA Bancomer.

Al final del entrenamiento el artillero universitario, Eduardo Pérez resaltó la importancia de este juego, “nosotros sabemos que se puede ganar o perder pero nunca dejar de entrenar, el resultado de la semana pasada nos ayudó a crecer y a unirnos más como grupo”.

Pérez destacó que Mineros no será un rival fácil de vencer, “es uno de esos rivales a vencer si queremos el liderato, sabemos que no será fácil de vencer, pero nosotros vamos por los tres puntos”.

El delantero lobezno manifestó que Lobos BUAP trabaja sin importar el resultado o el rival, “nosotros sabemos el trabajo que nos toca hacer, mejorar en los entrenamientos y darlo todo en cada uno de ellos”.

Aseveró que en el conjunto lobezno se encuentra concentrado para mantener el liderato, “para nada es presión, a contrario eso es motivación para todos los compañeros, queremos validar porque estamos en la punta del campeonato”.

Por último resaltó que Lobos BUAP quiere el liderato si o si, “nosotros estamos conscientes de que el liderato está en nuestras manos, hemos hecho cosas importantes y esto es partido a partido”.

Cabe destacar que en este cotejo se enfrentan las dos mejores ofensivas del campeonato, ya que Mineros cuenta con 25 tantos, mientras que Lobos tiene 22 goles; los dirigidos por Ricardo Valiño son la mejor defensiva con diez tantos recibidos, mientras que los zacatecanos cuentan con 15 goles en contra.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro está encabezada por Ángel Monroy Bello, por las bandas estarán presentes Alfredo David Riveroll Ribbo y Mauricio Nieto Torres, mientras que como cuarto oficial saltará Oscar Bernardo Villagómez Gurria.