Lobos BUAP culmina su preparación para el duelo ante Murciélagos

  • Este día el conjunto lobezno cerró su preparación para duelo que sostendrá ante Murciélagos F.C., a las 22:00 horas, partido perteneciente a la fecha 11 del Ascenso MX, en el Estadio “Centenario Los Mochis”, en Sinaloa.

El conjunto de la BUAP llega a este duelo siendo líder del torneo con 21 puntos, donde se encuentra como la mejor defensiva con 8 tantos en contra, mientras que el aspecto ofensivo cuenta con 21 goles a favor, ubicándose como el segundo mejor conjunto.

Para este duelo, Lobos llega con un racha positiva ya que cuenta con 10 partidos sin conocer la derrota, mientras que se mantiene como el mejor visitante del campeonato, con una derrota, un empate y cuatro victorias.

Por su parte el equipo de Murciélagos F.C. cuenta con 12 puntos, situado en la onceava posición con 16 goles a favor y 18 goles en contra, sólo registra tres victorias, todas de local, sin embargo, su último encuentro en casa lo perdió ante U. de G.

No hay antecedentes entre ambos conjuntos por lo que será un duelo de alta intensidad. Ambos conjuntos tienen posibilidades matemáticas de clasificar a la fiesta grande del Ascenso.

Cabe resaltar que este día reportó al campamento universitario el seleccionado panameño Alberto Quintero, tras su participación en la pasada fecha FIFA.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Quetzalli Alvarado Godínez, mientras que en la bandas saltarán Miguel Ángel Reynoso Arce y Mario Alberto Rivas González; como cuarto oficial estará Ángel Flores Galicia.