Lobos BUAP dosifica esfuerzos para el duelo ante Cimarrones

  • Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo lobezno hizo sesión física y táctica para los que no tuvieron actividad el día de ayer ante Celaya F.C., mientras que el equipo que jugó Copa MX hizo sesión regenerativa.

Después del entrenamiento el defensa lobezno, Alberto Lucio afirmó que el equipo trabaja duro para el duelo ante Cimarrones, “nuestro objetivo en esta visita es ganar los tres puntos, sabemos que el rival es difícil y queremos ser más consistentes de aquí al final del torneo para buscar entrar a la liguilla”.

Destacó que el partido será entre las dos mejores defensas del Ascenso MX y que cada duelo es distinto, “sabemos que jugamos contra una gran defensa, pero nosotros buscamos ser líderes del torneo otra vez, porque queremos ganar y seguir transcendiendo”.

Por último el defensa universitario resaltó que el equipo está motivado y buscará sacar la victoria sin importar ser visitantes, “Cimarrones es un equipo con grandes jugadores, sabemos que estarán en su casa y que buscarán ganar, nosotros vamos por ese liderato”.

Por otro lado, el juvenil Antonio Miranda destacó la importancia del triunfo ante Celaya F.C., en el cierre de la Copa MX, “se sacó un buen resultado, se cambió el chip en el medio tiempo y bueno ahí se ve el resultado, logramos darle la vuelta al partido”.

Aseveró sentirse motivado y comprometido por los minutos que ha tenido en el primer equipo, “me siento muy contento, el tener una oportunidad me da mucha confianza, voy a seguir trabajando para mantenerme en el primer equipo”.

Por último expresó sus deseos de seguir jugando en el equipo titular, “quiero seguir aprovechando cada minuto, cada oportunidad para dar el máximo y seguir siendo considerado”.

Audio Alberto Lucio

Audio Antonio Miranda