Lobos BUAP Femenil buscará sumar ante Pachuca

  • Lobos BUAP femenil continua con la preparación previa el encuentro ante Pachuca del próximo lunes en territorio hidalguense.

Al finalizar la práctica Citlalli Valencia rescató los puntos principales del triunfo ante Veracruz, “la posesión de balón que tuvimos mejoró, al igual que las jugadas, aunque no terminaran en gol pero ya hemos mejorado y así obtuvimos la victoria”.

Destacó que el trabajo en conjunto será la clave para seguir funcionando de la mejor manera, “nos encontramos con ganas seguir sumando, trabajando duro para seguir haciendo las cosas como las hicimos el último partido”.

Finalizó agradeciendo a la afición comprometiéndose a darles más alegrías, “les pido que no dejen de apoyarnos, esperamos dar los resultados que la afición espera y gracias por el apoyo en los partidos anteriores”.

Por su parte, Brenda León hizo énfasis en el factor principal de la pasada victoria, “lo más destacable fue la actitud y las ganas de obtener el triunfo, afortunadamente en lo personal me salieron bien las cosas y metimos goles que teníamos que meter”.

Expresó el deseo de vencer al próximo rival, objetivo que se logrará presentando el mismo estilo de juego, “vamos en una buena línea, peleando y luchando y sobre todo tener confianza en que se le puede ganar a un equipo como lo es Pachuca”.

También compartió que el trabajo diario y lo visto en la semana de entrenamientos es fundamental para alcanzar los triunfos, “estábamos un poco presionados en la parte mental, teníamos muchas ganas de hacer goles y no lo hacíamos, trabajamos más en ello para aprovechar esas oportunidades que se nos dan en los partidos”.

Por último reitero la invitación al público a asistir, conocer y fomentar el crecimiento de esta liga, “pido a la afición que apoyen al futbol femenil, es nueva esta liga y con su ayuda creceremos día con día”.