Lobos BUAP Femenil buscará vencer a su similar de Puebla

  • El representativo femenil de la BUAP reportó este día para continuar con la preparación previa al duelo del próximo domingo 20 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Universitario BUAP en la tercera jornada de la Liga.

El estratega Julio Cevada se mostró destacó el trabajo que hizo su equipo el pasado encuentro y que ahora están enfocados en el Puebla, “las niñas hicieron un buen partido contra Cruz Azul, se mostró en la cancha que se fue superior, aunque no pudimos concretar algunas opciones que tuvimos de gol. Pero estamos trabajando para seguir mejorando y para ir el domingo a sacar los tres puntos al Cuauhtémoc”.

Destacó que el grupo se enfoca en obtener los tres puntos en patio ajeno, “todas las niñas tienen mucha sed de revancha, el último partido contra ellas aquí en casa lo perdimos, creo que esas ganas de querer ir a ganar va a ser fundamental, la concentración también será importante, además de hacer nuestro fútbol, nuestro juego, imponer condiciones y no dejar que el ritmo de juego lo pongan ellas, aprovechar las oportunidades que tengamos y tratar de no cometer errores atrás que nos cuesten goles”.

Por otra parte Gloria Narváez, agregó que el duelo ante Puebla es diferente por ser estar en la misma ciudad, “siempre quieres ganar, independientemente del equipo que sea, yo creo que vas a cualquier partido con la mentalidad de que quieres ganar; obviamente como estamos hablando de un derbi, el estar aquí en Puebla los mismos equipos, yo creo que hay más hambre y deseo de querer quedarnos con esos tres puntos y más el ir de visita”.

Por su parte, Lourdes Ramírez aseguró que para el club hay que ir partido a partido, “al inicio del torneo nos hemos estado planteando los objetivos y para lo que estamos, el objetivo de ir partido tras partido y pues es básicamente en lo que está concentrado el grupo, ir sumando de a tres en tres”.