Lobos BUAP Femenil continúa preparándose para recibir a Puebla

  • La tarde de este jueves, la jugadora del Club Lobos BUAP Femenil comentó sus impresiones de cara al derby poblano a disputarse el próximo lunes. Declaró que sus compañeras están con la mejor actitud para encarar este compromiso “Las siento muy animadas con mucha hambre de victoria, se han venido haciendo las cosas muy bien y creo que el equipo está muy concentrado.”

La defensa central dijo que se han reforzado algunos aspectos en los últimos partidos pero aún deben pulir su puntería de cara al arco rival. “De un tiempo acá los dos últimos partidos si hemos tenido esa posición que queremos y sólo trabajar la decisión y lo de siempre, meter los goles”.

Añadió que nunca bajarán la guardia ante su rival, y no bajarán la intensidad durante los 90 minutos “El orden y la concentración contra cualquier equipo porque si perdemos esa concentración un minuto, nos pueden clavar ahí un susto y creo que el orden y la concentración es lo fundamental para el juego”.

Finalmente la jugadora invitó a la afición a hacerse presente en las tribunas del Estadio Universitario el próximo lunes en punto de las 16:00 hrs para que apoyen al cuadro universitario y las motiven a dar su mejor esfuerzo “se promete un partido muy intenso y muy bueno; entonces los esperamos con su apoyo, ¡No falten!”.