Lobos BUAP Femenil disputó su primer partido amistoso

  • La tarde de este domingo, el Club Lobos BUAP Femenil disputó un partido amistoso ante Ambassadors de Cleveland, un combinado colegial de Estados Unidos.

El partido se disputó a las 16:00 hrs y sirvió para dar inicio a los preparativos de cara al torneo Apertura 2019. Las comandadas por Julio Cevada regresaron a la actividad y enfrente tuvieron un rival con muchas cualidades y que obligaron a las chicas de la jauría a emplearse a fondo.

Con buen ambiente en las tribunas se desarrolló el cotejo que tuvo como resultado final un cuatro goles a tres favorable al combinado estadounidense. Rubi Ruvalcaba marcó al rematar de volea un tiro libre, Flor Rodríguez hizo lo propio con un gran recurso de media tijera y por último se convirtió un penalti para cerrar la cuenta.

Durante los noventa minutos, el entrenador de la manada dio minutos a la mayoría de sus jugadoras e inclusive vieron actividad algunas jugadoras que continúan en fase de visorias.

El camino de cara al nuevo certamen apenas comienza, pero las jugadoras universitarias ya comienzan a prepararse para obtener resultados favorables.