Lobos BUAP Femenil quiere su cuarta victoria al hilo

  • La mañana de este miércoles el equipo Lobos BUAP Femenil, continuó con su preparación de cara al próximo enfrentamiento contra Pachuca, este lunes 8 de abril a las 16:00 horas en el estadio universitario.

Al finalizar la sesión de esta mañana, la delantera Gloria Narváez comentó sobre el gol anotado en el pasado enfrentamiento contra Veracruz, “yo creo que es algo que como delantero siempre esperas, el estar marcando constantemente, que últimamente no se me había dado la oportunidad de anotar y pues muy contenta con ese gol”.

Dijo que el desempeño del equipo ha mejorado y se ha visto reflejado en los resultados de sus últimos partidos, “vamos por buen camino, retomamos la esencia de Lobos BUAP femenil y yo creo que vamos por buen camino y hay que seguir trabajando para seguir haciendo lo que nos pide el profe, que es eso, trabajar con intensidad”.

Añadió que el vestidor se encuentra bien, animado tras sus últimas tres victorias pero que no se confiarán en sus próximos enfrentamientos, “yo creo que estamos muy bien, pero también muy conscientes de que lo que viene pues no va a ser nada fácil, tenemos que tomar la responsabilidad y hacerlo de la mejor manera”.

La delantera agregó que la liguilla esta mente para el equipo pero para ello se tendrá que trabajar partido a partido concentrándose en ellos, “sabemos que tenemos rivales también complicados enfrente y nada más, nos queda seguir trabajando semana con semana, como lo hemos venido haciendo”.

Narváez buscará la posibilidad de gol en el próximo enfrentamiento, asegurando dar su mejor desempeño, “ojalá se me siga dando el gol, espero tener la oportunidad de hacerlo y si no, apoyar de la manera en que se pueda a mi equipo pues jugando como siempre, con muchas ganas y pues haciendo bien las cosas”.

Finalmente agradeció el apoyo de la afición al equipo, invitándolos a su último partido en casa de la jornada 16, “muchas gracias, que nos sigan apoyando, que esperamos que este lunes igual nos sigan apoyando, que vengan al estadio y también a los que han ido a visitarnos en otras partes de la República a vernos jugar también se les agradece mucho y que estén al pendiente de nosotros.”