Lobos BUAP mantiene la intensidad para enfrentar a Necaxa

  • Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad y la resistencia así como trabajo enfocado a cada posición.

Al final del entrenamiento el defensa universitario Orlando Rincón destacó el trabajo del equipo a pesar de las condiciones climatológicas en el juego ante Mineros de Zacatecas, “la cancha era complicada, mis compañeros y yo salimos con gran actitud e intensidad a buscar el partido a como diera lugar”.

Rincón aseveró que Necaxa no será un equipo fácil, “sabemos que Necaxa viene de una dolorosa derrota, todos quieren ganar aquí para buscar la liguilla, nosotros tenemos que cerrar con todo, buscamos ganar aquí en casa”.

Además, el defensa lobezno aclaró que Lobos no sólo busca calificar a la liguilla, busca ser superlíder del Ascenso MX, “nosotros queremos avanzar a semifinales directamente, además de tener el juego de vuelta aquí en casa, para tener la ventaja”.

Por último expresó que a partir de ahora, cada partido será fundamental porque se tiene mucho en juego, “lo rivales son más fuertes, todos quieren ganar, algunos serán rivales en la liguilla y queremos llegar a lo más alto.”