Lobos BUAP no baja la intensidad de cara al duelo contra Murcielagos F.C.

  • Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto universitario realizó sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico desempeño espacios reducidos.

Al final el entrenamiento, Eduardo Gámez destacó la importancia que se tiene del juego ante Murciélagos F.C. para mantener el liderato general, “sabemos la importancia que tiene este juego para nosotros, queremos hacer todo para sacar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla”.

El jugador universitario resaltó el gran trabajo que ha hecho Lobos en la presente campaña durante sus visitas, “sabemos que hemos hecho bien las cosas de visita, hemos ganad que es lo más importante y hay que seguir por ese rumbo”.

El mediocampista lobezno aseveró que en Lobos BUAP no existe la relajación, “en esta larga semana no nos hemos relajado, ahora que estamos en la cima sabemos que debemos trabajar el doble para poder mantenernos ahí”.

Por último plasmó su sentir en el equipo, “estoy contento, me siento tranquilo porque las cosas nos están saliendo bien y bueno es momento para que busque más minutos”.