Lobos BUAP prepara el duelo ante Veracruz

  • El conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para preparar cotejo que sostendrá este miércoles 30 de enero a las 19:00 horas ante Veracruz en la jornada cuatro de la Copa Mx.

Al concluir la práctica Abraham González explicó que el equipo grupo no debe bajar la guardia para lograr el objetivo principal, “se aprende mucho más de las derrotas, que de las victorias y espero que esto nos sirva para darnos cuenta de que es muy difícil ganar”.

Destacó el buen funcionamiento de la escuadra universitaria y reiteró su compromiso por lograr la permanencia, “el equipo no está contento con lo del resultado, pero no estamos preocupados por que el equipo ha dado la cara, ha competido, el resultado no nos ha acompañado, sabemos que debemos tener una victoria lo antes posible para que no empiecen los fantasmas otra vez y conseguir el objetivo lo antes posible”.

Aseveró el conjunto universitario se encuentra con la mejor actitud de cara a su próximo encuentro, “es muy difícil lo que estamos logrando y tenemos que seguir esa línea, no podemos relajarnos en el fútbol puede pasar de todo y tenemos que conseguir la salvación que es nuestro objetivo cuanto antes”.

El mediocampista de la BUAP enfatizó que la concentración en el grupo será fundamental para el duelo ante los jarochos, “es un partido clave, es un partido en el que debemos conseguir la victoria para seguir en la pelea de la clasificación, sabemos que si no ganamos estamos eliminados y la verdad que debemos conseguir con la victoria por seguir en el torneo”.

Por otra parte, Yair Hernández detallo que el grupo lo ha recibido de buena forma y lo han motivado para seguir adelante, “mis compañeros del primer equipo me han arropado muy bien, nos han abierto las puertas y eso nos ayuda a nosotros mejorar y dar todo en la cancha”.

El canterano universitario concluyó que el equipo buscará sumar ante Veracruz, “todos los partidos son difíciles, ninguno va a hacer fácil y pues nosotros estamos entrenando y estamos conscientes de que tenemos que sacar el resultado que más que en casa y nosotros seguir con la mira de ganar”.