Lobos BUAP prepara la vuelta de la Copa MX
Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario el conjunto licántropo realizó sesión futbolística y táctica.
Al final del entrenamiento el defensa central lobezno, Nicolás Ruvalcaba manifestó el compromiso que tiene Lobos de levantar la cara ante Jaguares, “sabemos que ante Alebrijes fue un partido raro, no esperábamos ese resultado, ya le dimos vuelta a la hoja y vamos por esos tres puntos, queremos cerrar de la mejor manera esta llave ante Jaguares”.
Ruvalcaba expresó que el cambio de sede para Jaguares no lo hace débil para el partido de Copa MX, “sabemos de la peligrosidad que tiene los chiapanecos, no podemos decir que estar en Puebla es un factor a nuestro favor, no debemos de confiarnos, nosotros iremos a hacer nuestro trabajo con la responsabilidad que se merece y buscando el triunfo. Y nos lo ha mencionado el técnico, ganando las tres los tres duelos de local y buscando puntos de visita y el miércoles es una gran oportunidad para hacerlo”.
Por último, el defensa licántropo manifestó que la Copa MX es una meta importante para el equipo, “todos los muchachos tienen las ganas para hacer un buen papel y buscar una oportunidad en la liga”.
Por su parte, el mediocampista universitario Eduardo Gámez aseveró que Lobos ya cambió la hoja después del resultado adverso ante Alebrijes el viernes pasado, “ya le dimos vuelta a la página, cambiamos el chip, la verdad nos dolió bastante por cómo se dio el partido, parecía que lo teníamos en las manos y se nos escapó, pero bueno, queremos afrontar la Copa MX de la mejor manera”.
Gámez rescató la importancia de haber triunfado ante Jaguares en la ida de la Copa MX, pues ahora buscarán ganar de nueva cuenta y obtener el punto extra, “la Copa es muy importante para mantener el ritmo de juego, el objetivo es ganar ya que cerraríamos la llave con siete puntos y estaríamos peleando por el liderato”.
Para el mediocampista lobezno la Copa MX también aporta minutos para los jugadores que buscan una oportunidad de estar en el once titular, “la Copa es importante, además otorga oportunidades para aquellos que buscan un lugar en el equipo, ahí se demuestra quién está listo para jugar y quien levanta la mano para darle dudas al técnico en la búsqueda de sus mejores hombres”.
Por último también destacó el objetivo de lobos este Clausura 2016 que sigue manteniéndose en buscar el ascenso, “queremos apuntar a lo más alto, ya nos conocemos, a lo que aspiramos, somos pocos pero tenemos mucha calidad, sabemos a lo que jugamos y lo daremos todo”.