Lobos BUAP quiere sumar la mayor cantidad de puntos

  • Este día el conjunto de la BUAP reportó para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este fin de semana en casa ante León, como parte de la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Al final del entrenamiento Luis Humberto Da Silva comentó que el equipo lobezno se encuentra preparado para enfrentar a cualquier conjunto con el fin de conseguir más puntos, “estamos para pelear todos los partidos, tratar de sacar todos los puntos posibles y tratar de meternos arriba creo que tenemos las suficientes cualidades”.

Aseguró que todos sus compañeros se encuentran preparados para jugar en cualquier posición, “acá el tenga entrar sabe muy bien que hacer, quizá yo no jugué de nueve como Leo, pero jugué un poco más retrasado así me lo planteó el profe y creo que funcionó”.

Afirmó que su principal objetivo del equipo es sumar el mayor número de puntos posibles, “tratar de ganar todos los partidos, porque eso no sólo es bueno para el club, es bueno para los jugadores así que creo que también tenemos que hacer el máximo de puntos posibles”.

El delantero afirmó que el equipo siempre debe estar atento y preparado para sus próximos enfrentamientos, “vienen partidos complicados que tenemos que salir a jugarlo de la misma manera y también sacar los puntos”.