Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP reconoce a estudiante destacada de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso

  • Como parte del fortalecimiento de la identidad del Club Lobos BUAP con la comunidad universitaria, este día el jugador lobezno Leonardo Ramos se dio cita en la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso de nuestra Máxima Casa de Estudios, para reconocer a Valeria Morido Navarro, estudiante del primer semestre, y campeona en atletismo.

El atacante universitario le entregó una playera, una mochila y pases de cortesía para el juego ante Toluca, además la motivó a seguir adelante en busca de sus metas, reiterándole el compromiso por conseguir los objetivos del equipo.

Morido Navarro mostró su alegría por dicho reconocimiento, y expresó sentirse motivada, “se siente muy bien que te reconozcan porque esta universidad es muy grande, tiene muchos alumnos y pues una entre muchas, es increíble”.

Puntualizó que se siente más identificada con la universidad y con el equipo, “tengo emoción, no sé cómo describirlo, pero me sentí muy bien y alegre. Es placentero, como que estas en casa, que te reconozcan y se siente muy bien”.

La campeona universitaria concluyó reiterando su apoyo al club y su gran emoción por continuar apoyando al equipo en cada encuentro, “me gusta apoyar siempre a la BUAP y obvio a Lobos, iré con mi familia, algunos amigos”.