Lobos BUAP se declara listo para enfrentar a Leones Negros
- Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno hizo su última sesión de cara al duelo de mañana ante U. de G. marcando el inicio de la fecha 10 en el Ascenso MX.
Al final del entrenamiento, el defensa universitario César Cercado aseveró que van por los tres puntos para mantener el liderato, “sabemos que el torneo está apretado, una derrota te manda hasta abajo, pero una victoria te da más ganas de seguir en la cima, es una buena oportunidad en casa y la queremos aprovechar”.
Cercado reafirmó que el equipo está en un gran momento anímico, “tiene mucho que ver el resultado conseguido contra Cimarrones, la semana pasada y eso nos motiva para este partido ante Leones Negros”.
El jugador lobezno recalcó el trabajo que hizo el grupo para el cotejo, “nosotros debemos seguir trabajando como hasta ahora, es lo que nos está dando resultados, trabajar con humildad y tener otro triunfo es lo que queremos”.
Para Cercado, Leones Negros es un equipo de cuidado, “hemos analizado al equipo durante la semana, sabemos cómo jugarles, es un rival difícil y nosotros también saldremos con todo, estamos en casa y hay que hacerlo valer”.
Expresó la importancia que se tiene de jugar en casa “siempre es bueno jugar ante tu gente y bueno se debe aprovechar el aliento que nos da en cada encuentro para romper la sequía de los empates”.
Por último le dejó un mensaje a la afición universitaria, “queremos que nos apoyen el día de mañana, es un partido difícil y los esperamos para que se haga sentir el estadio”.