Lobos BUAP se prepara para el cierre del torneo

  • El equipo lobezno continuó con su preparación de cara al cierre del torneo que culminará con su visita a Toluca el próximo domingo al mediodía.

El mediocampista Michaell Chirinos destacó que cumplieron la meta de la permanencia y ahora tratarán de dar un buen cierre a su campaña. “El desempeño del equipo fue muy bueno, logramos el objetivo primordial, ahora debemos cerrar de la mejor manera”.

Del mismo modo, reconoció que fallaron en algunos aspectos a lo largo del certamen, pero se enfocarán en mejorar el próximo torneo. “Tuvimos algunos partidos que pudimos ganar aquí en casa, pero esto es futbol, dejamos de hacer algunas cosas, creo que nos faltó un poco más de concentración en ciertos momentos, permitimos goles muy infantiles, pero bueno, vamos a seguir trabajando”.

Se mostró satisfecho con la oportunidad que le brindó el club y recalcó el compromiso que demostró en cada partido. “En lo personal me siento muy bien, Lobos me brindó una oportunidad muy importante para mí, vine a demostrar de lo que soy capaz y estoy agradecido con ello”.

Respecto al último rival al que enfrentarán el fin de semana, destacó que aunque los Diablos ya no pelean puestos de liguilla, no dejan de ser un rival de respeto al que tendrán que enfrentar con seriedad. “Ya no se juegan nada, pero son equipos grandes y debemos asimilarlo así para ir a plantarles un gran partido”. Cabe destacar que los licántropos tienen tres partidos consecutivos en calidad de visitante sin conocer la derrota, pues consiguieron dos victorias y un empate. Es por ello que la manada confía en traer un buen resultado de la capital mexiquense pensando en la cosecha de puntos para la siguiente temporada “Vamos a tratar de hacer un excelente partido y cerrar de la mejor manera. Estar sumando es importante para el siguiente torneo”.

Finalmente, mandó un mensaje a los niños y niñas por motivo del 30 de Abril en el que los motiva a seguir esforzándose por sus sueños. “Que disfruten su juventud, le echen ganas y si quieren ser futbolistas, mantengan una humildad, ese carácter que tiene uno como niño, disfruten cada momento”.

Por otra parte, los integrantes del primer equipo además del conjunto femenil, convivieron este día con los Lobosabonados “Clausura 2019”, donde los aficionados al club lobezno pasaron un rato agradable en el Estadio Universitario BUAP.