Lobos BUAP Sub-17 busca cerrar con cuatro puntos en Toluca

  • La categoría lobezna Sub-17 mantiene una intensa preparación para su cierre de torneo este próximo domingo ante el Club Toluca.

Al finalizar el entrenamiento el delantero Fernando destacó la unión, y el esfuerzo de la plantilla durante la temporada, “yo creo que el equipo está más comprometido, más unido y se dieron mucho mejor las cosas que el torneo pasado”.

También recalcó el gran esfuerzo que han hecho sus compañeros y que el trabajo en equipo fue factor para lograr los resultados positivos y lograr ser el mejor anotador para la jauría, “la verdad siento que es algo de todo el equipo, no fue algo que logré de un día para otro, tuve varios minutos y siento que tuve una buena participación”.

El atacante se mostró animado y comentó que buscarán sacar el resultado de cara al último encuentro contra Toluca, “con la mayor disposición, es el último partido y tenemos que cerrar de la mejor manera, tenemos el objetivo de sacar los cuatro puntos”.

Para finalizar, expresó su gratitud por el apoyo y los ánimos que la afición les proporcionó durante el torneo, “pues nada más agradecer al club, igual a los que estuvieron apoyando, agradecerles que estuvieron ahí a pesar de que en ocasiones no dábamos los resultados adecuados”.