Noticias de Lobos BUAP

Lobos BUAP Sub-17 buscará la victoria ante Cruz Azul

  • El representativo lobezno Sub-17 continuó preparándose para enfrentar el próximo sábado a Cruz Azul; su medio ofensivo Oscar Plata explicó que el grupo está motivado después de la victoria obtenida el sábado pasado ante Xolos, “fue una experiencia increíble, el trabajo que habíamos hecho, la constancia que habíamos tenido ya nos tocaba y la verdad no es mío el gol, si no del equipo, del cuerpo técnico”.

Él fue uno de los colaboradores en el marcador, lo cual le provoca una gran satisfacción y sobre todo es el motor para continuar por el mismo camino, “es una motivación extra para entrenar la semana con todo y querer seguir entrenando muy duro y seguir constantemente trabajando para repetirlo el siguiente partido”.

Destacó que el equipo nunca se dio por vencido ante Cruz Azul, “a pesar de que íbamos abajo, el equipo siguió luchando, hicimos caso a lo que nos dijo el cuerpo técnico, ese partido era de ver quien era más inteligente, quien luchaba más, quien tenía más confianza”.

Aseveró que el conjunto mantendrá la línea de trabajo para obtener el resultado el próximo fin de semana, “no hay miedo, hay que jugar como se hizo en los partidos pasados, hacer caso al entrenado y si hacemos lo que hicimos el partido pasado, se va a dar el resultado”.

Para concluir agradeció a la gente que está con ellos cada semana, a la vez que reafirmó su compromiso a seguir trabajando, “darles las gracias por estar siempre ahí, a pesar de las malas rachas que hemos tenido, estoy completamente agradecido con Lobos y con la afición”.