Lobos BUAP Sub-17 buscará sumar ante Monarcas

  • Tras el cotejo ante León, la filial Sub 17 se preparó intensamente para enfrentar a su similar de Morelia.

Al respecto, Adrián Sánchez resaltó el arduo trabajo que han realizado en la semana y cómo ha venido la manada, “venimos de trabajar duro y se empiezan a notar los resultados, la recompensa; sabemos que tenemos oportunidades y las tenemos que aprovechar y sabemos que hacer después de eso.”

El contención subrayó la gran relación que mantiene el grupo con su estratega, “la verdad el profesor tiene muy buena comunicación con el equipo, yo creo que sabe con cada quien expresarse y nos ayuda siempre a mejorar”.

Asimismo, aseveró que todos los elementos deben seguir practicando y destacó la labor de Abraham González, “el golpeo largo, mirar el futbol, aprender de los grandes, como Abraham, aquí que lo tenemos cerca, siempre preguntar”.

El mediocampista también destacó que la obtención de los cuatro puntos siempre es algo importante, “primero enfocados en ganar el partido y sabemos que los penales son muy importantes también, así que diario los practicamos”. Sánchez también agradeció a la afición que se da cita en el CEFOR, “Muchas gracias por venirnos a apoyar, ya sé que es muy cansado (por la hora) pero muchas gracias, lo apreciamos mucho”.