Lobos BUAP Sub-20 buscará mejorar este domingo ante Necaxa

  • Esta semana Lobos BUAP en su categoría Sub 20 continuó preparándose para recibir en casa a Necaxa el próximo domingo.

Dereck Linares afirmó que el enfoque está en mejorar los detalles observados en su encuentro ante Veracruz, “debemos enfocarnos en los errores que cometimos en el partido pasado y sobre todo trabajar en ellos”.

Compartió algunos de los aspectos en los que se está trabajando arduamente, destacando que la unión y ánimo del equipo seguirán intactos, “creo que en lo físico no hay tanto problema porque hemos estado trabajando desde el lunes al cien; nos hace falta la salida, pases más seguros y al compañero. La actitud del grupo no cambia, seguimos todos al mismo objetivo; trabajando en equipo vamos a sacar esto adelante”.

Concluyó agradeciendo a la afición por alentarlos cada encuentro, “gracias por estar siempre al pendiente de nosotros y apoyarnos en cada partido; ojalá así siga siendo”.

Por su parte Jorjan Pérez destacó que el apoyo de los jugadores de más experiencia son claves para obtener confianza y desempeñarse de mejor manera en el terreno de juego, “al principio estaba con nervios, pero siempre están los jugadores de más experiencia alentandote y eso te ayuda a agarrar confianza”.

Hizo énfasis en los factores principales así como los aspectos técnicos que detallan para enfrentar a Necaxa, “en la semana hemos estado trabajando en el parado que plantearemos el domingo, estamos trabajando muy bien en espacios reducidos y yo creo que eso nos va ayudar en el próximo partido”.

También afirmó que el esfuerzo es diario y constante en busca de más oportunidades junto al primer equipo, “la verdad le estoy metiendo, trabajo extra para poder jugar otra vez en el torneo de Copa.”

Por último resaltó la calidad que hay en el plantel misma que los hace esforzarse en busca de un lugar en cada juego, “estamos muy unidos, hay muchos buenos jugadores, y considero que hay una sana competencia entre todos”.